Nosotras

¿Quién hay detrás de Films Punto y Coma?

Laura López

620 31 00 12

Lola Grand

661 62 34 41

Este suele ser el lugar de la web donde deberíamos soltar un rollazo sobre nuestra formación, nuestras especialidades, nuestra experiencia… en fin, “un quién somos, a dónde vamos y de dónde venimos” en toda regla.

Punto y Coma somos nosotras, Lola y Laura. Podríamos decir que nos conocimos en la carrera de Comunicación Audiovisual hace 10 años y que desde el primer momento supimos que queríamos arrancar un proyecto conjunto. Así es como nació Films Punto y Coma.

Podríamos seguir rellenando párrafos tratando de explicar mejor quién somos y porqué hacemos lo que hacemos, pero hemos preferido ser consecuentes con nuestros principios y con nuestra creencia de que “un vídeo vale más que mil palabras”.

Así que os dejamos con un vídeo que nos representa y que explica un poco mejor quienes somos Punto y Coma, más allá de títulos y reconocimientos. Al final, detrás de la cámara hay una persona y como bien dijo el fotógrafo Ansel Adams, “el componente más importante de una cámara está detrás de ella”.

¿Nos conocemos?

¡Escríbenos!

contacto

info@filmspuntoycoma.com

+34 620 31 00 12

c/ Fontrodona 34 bajos Barcelona 08004 (España)

© All Rights Reserved

Films Punto y Coma 2020