Tarifa Do it Yourself

Producción de vídeos en confinamiento

La producción de vídeos en confinamiento es la mejor opción para los tiempos que corren. Sabemos que por culpa de la crisis del Covid-19 además de haber tenido que cancelar eventos y pausar tu actividad, tampoco has podido lanzar importantes campañas de temporada por culpa del confinamiento y de la imposibilidad de organizar rodajes y shootings de tus productos. 

¡Qué el confinamiento no sea un obstáculo para mejorar tu presencia on-line! Ahora más que nunca el contenido audiovisual es indispensable para tener una buena imagen en las redes y promocionar tus productos y servicios. Si estás dando el salto on-line, quieres mejorar tu imagen de marca o vender tus productos y servicios, en Films Punto y Coma hemos pensado la mejor forma de ayudarte.

Queremos que, a pesar de las circunstancias, puedas lanzar vídeos atractivos. Pero ¿cómo podemos producir vídeos en confinamiento?

  • Ayudándote y guiándote de forma on-line para que puedas generar contenidos de calidad siguiendo unas pautas  especialmente diseñadas y adaptadas a tus recursos audiovisuales.
  • Editando el material grabado por ti mismo o por tus colaboradores para conseguir un resultado profesional.
  • Editando vídeos atractivos a partir de tu material de archivo, de nuestra biblioteca de imágenes y combinandolas con grafismos animados.

Existen millones de opciones atractivas sin la necesidad de organizar grandes rodajes y despliegues. Podemos buscar la estrategia que más te convenga y pensar en cuáles son las mejores formas de realizar tus vídeos en confinamiento

“En un mundo cada vez más digital es indispensable disponer de material audiovisual de tu marca ”

¿Te ayudamos?

Cuéntanos tu proyecto

contacto

info@filmspuntoycoma.com

+34 620 31 00 12

c/ Fontrodona 34 bajos Barcelona 08004 (España)

© All Rights Reserved

Films Punto y Coma 2020