Menos es más, pero «menos» no significa rápido y mal
Es tan importante ser constante con las comunicaciones, como conseguir una imagen de marca sólida a través de vídeos atractivos que tengan una estética definida. Tampoco necesitas vídeos muy largos, al contrario, cada vez se consumen contenidos más cortos, de menos de 3 minutos.
Pero no te relajes, esto no significa que como es un vídeo corto “todo vale” y que puede grabarlo, por ejemplo, el becario con su cámara del móvil. Ojo, ¡qué no negamos que pueda quedar algo resultón! No queremos poner en duda vuestro talento cinematográfico, pero quizás mejor dedicar tu tiempo a lo que mejor se te da: tú negocio. Nosotras ya nos ocupamos del vídeo.
Es indispensable diferenciarte de la competencia generando contenido audiovisual profesional que genere confianza. ¿Cuántas veces has dejado de ver un vídeo por que tenía un mal sonido, una mala iluminación o simplemente estaba mal grabado? Un vídeo amateur solo funciona en determinadas circunstancias, como en el caso de los unboxings, donde sí está demostrada su eficacia.