Tarifas planas de vídeo

Tenemos una tarifa plana que se adapta a todas tus necesidades audiovisuales

Si quieres unificar y mejorar tu estrategia comunicativa, nuestras tarifas planas de vídeo están pensadas para facilitarte la vida.

En un mundo cada vez más digital, se hace más evidente la necesidad de producir contenido audiovisual de forma regular. Ya sea para dinamizar y actualizar tus redes sociales como para relacionarte con tus clientes o empleados.

El vídeo es la mejor herramienta para tu estrategia de comunicación. A día de hoy los contenidos más consumidos en internet son los vídeos, gracias a su rapidez y facilidad de consumo. El contenido audiovisual es clave para lograr una campaña de marketing exitosa.

Menos es más, pero “menos” no significa rápido y mal

Es tan importante ser constante con las comunicaciones, como conseguir una imagen de marca sólida a través de vídeos atractivos que tengan una estética definida. Tampoco necesitas vídeos muy largos, al contrario, cada vez se consumen contenidos más cortos, de menos de 3 minutos.

Pero no te relajes, esto no significa que como es un vídeo corto “todo vale” y que puede grabarlo, por ejemplo, el becario con su cámara del móvil. Ojo, ¡qué no negamos que pueda quedar algo resultón! No queremos poner en duda vuestro talento cinematográfico, pero quizás mejor dedicar tu tiempo a lo que mejor se te da: tú negocio. Nosotras ya nos ocupamos del vídeo.

Es indispensable diferenciarte de la competencia generando contenido audiovisual profesional que genere confianza. ¿Cuántas veces has dejado de ver un vídeo por que tenía un mal sonido, una mala iluminación o simplemente estaba mal grabado? Un vídeo amateur solo funciona en determinadas circunstancias, como en el caso de los unboxings, donde sí está demostrada su eficacia.

Los vídeos que quieres, cuando los necesitas

Muchas veces las empresas trabajan con timmings ajustados y el tiempo que tienen que invertir en encontrar a un videógrafo y solicitar un presupuesto hace que finalmente descarten la opción de realizar un vídeo. 

¿Cuántos vídeos necesitas al mes? ¿al trimestre? ¿o en un año? Te ofrecemos tres tipos de tarifas planas de vídeo para que encuentres la que mejor se adapta a tu empresa. No son tarifas ni mucho mejor cerradas, como te comentábamos ¡queremos ponértelo fácil! Cada empresa es un mundo, así que nos reunimos, tomamos un café y juntos diseñaremos una tarifa personalizada centrada en tus objetivos.

TARIFA MENSUAL

Si necesitas actualizar tus redes sociales, generar contenido periódicamente y promocionar nuevos productos y servicios.
desde 400
/mes
  • 2 vídeos cortos por mes
  • 1 media jornada de rodaje
  • permanencia de 3 meses
  • música de biblioteca

TARIFA TRIMESTRAL

Pensado para empresas que necesitan vídeos para comunicación interna y también para promoción de productos y servicios.
desde 900
/trimestre
  • 3 vídeos cortos por trimestre
  • 2 medias jornadas de rodaje
  • permanencia de 6 meses
  • música de biblioteca

TARIFA ANUAL

Ideal para empresas que organizan varios eventos anuales o que lanzan varias campañas publicitarias a lo largo del año.
desde 1500
/año
  • 4 vídeos cortos por año
  • 3 medias jornadas de rodaje
  • permanencia de 1 año
  • música de biblioteca

Condiciones y características del servicio

Para que puedas hacerte una idea de lo que incluirían nuestras tarifas más básicas, aquí te resumimos sus principales características. Somos muy flexibles, queremos ofrecerte una tarifa de vídeo a tu medida. Así que si ves alguna condición que no te acaba de encajar, quieres ampliar o reducir el número de vídeos o su duración, incluir más jornadas de rodaje, fotografías, o cualquier cosa que se te pase por la cabeza, escríbenos.  

VÍDEOS

Los vídeos pueden ser de diferentes tipos: vídeos resumen de eventos, promoción de productos o vídeos de grafismos animados.

RODAJES

Con una buena planificación, en media jornada de rodaje podemos grabar material para editar varios vídeos.

JORNADA DE CAMBIOS

En los packs básicos se incluye media jornada de cambios para cada vídeo.

GUIÓN

Para los vídeos que lo necesiten, te asesoraremos en la redacción del guión.

MÚSICA

Todos los vídeos incluyen una canción de nuestra biblioteca de sonidos.

DESPLAZAMIENTOS

Los desplazamientos están incluidos para la ciudad de Barcelona.

MATERIAL DE ARCHIVO

Podemos editar vídeos con vuestro material y con imágenes de nuestra biblioteca.

ENTREGAS

Los vídeos editados se entregarán de forma on-line. Ofrecemos la posibilidad de entregar todo el material bruto grabado.

¿Diseñamos tu plan perfecto?

Cuéntanos tu proyecto

contacto

info@filmspuntoycoma.com

+34 620 31 00 12

c/ Fontrodona 34 bajos Barcelona 08004 (España)

© All Rights Reserved

Films Punto y Coma 2020