Grabación de eventos

¡Si tu evento no está grabado, nunca ocurrió!

En nuestra productora ofrecemos el servicio de grabación de eventos en Barcelona y el resto de España. Tanto si eres una empresa que se dedica a organizar eventos, como si ofreces otro tipo de producto o servicio, es fundamental tener vídeo de los eventos que produces o en los que participas. Tener imágenes de ese momento puede servir tanto para promocionar futuros eventos, definir tu marca, presentar un producto o servicio o alimentar tus redes sociales.

Desde nuestra productora grabamos todo tipo de eventos, públicos y privados: congresos, actos, conciertos, festivales, workshops, obras teatrales, ferias, fiestas o cenas de empresa, bodas, etc.

Te ofrecemos diferentes posibilidades para la grabación de eventos en función de tus necesidades específicas. Podemos grabar un multicámara de un concierto o de una ponencia para poder compartirla de forma íntegra a posteriori. También te ofrecemos emitir en directo una charla a través de las redes. Además, podemos producir varios vídeos resumen del evento mostrando sus highlights, desde el montaje y preparación, hasta las impresiones de sus asistentes…

En función de cual sea tu objetivo te asesoraremos para encontrar cual es el formato que más te conviene en cada caso.

¿Necesitas fotografías de tu evento?

¡También hacemos fotos!

FOTOGRAFIA-EVENTOS-BARCELONA-NOOMADIK-FOTOGRAFIA-EMPRESA-11
FOTOGRAFIA-EVENTOS-BARCELONA-NOOMADIK-FOTOGRAFIA-EMPRESA-7
FOTOGRAFIA-EVENTOS-BARCELONA-NOOMADIK-FOTOGRAFIA-EMPRESA-4

“Los eventos son un encuentro directo con tus clientes, no desperdicies la oportunidad de generar interés entre los que no pudieron asistir y reforzar la comunidad de los que sí estuvieron. A la gente le encanta verse en los videos”

[Si organizas o participas en varios eventos al año, tenemos las tarifas perfectas para tí]

¿Te ayudamos?

Cuéntanos tu proyecto

contacto

info@filmspuntoycoma.com

+34 620 31 00 12

c/ Fontrodona 34 bajos Barcelona 08004 (España)

© All Rights Reserved

Films Punto y Coma 2020