Vídeo corporativo

¡El vídeo corporativo te define como empresa!

Un vídeo corporativo te permite definir a tu empresa para que tus clientes potenciales entiendan cuales son los valores que rigen tu marca. De este modo, tus clientes se podrá identificar con ella, más allá de los productos y servicios que ofrezcas. Cada vez nos importa más saber de dónde vienen los productos que consumimos y cuales son las personas implicadas en su proceso de producción.

La comunicación corporativa es un campo del marketing al que cada vez se le da más importancia. La comunicación corporativa se encarga de la personificación de tu marca dentro y fuera de tu empresa.

Actualmente, cada vez más consumidores consultan las webs y redes sociales de una empresa antes de comprar su producto o contratar su servicios. A través de un vídeo corporativo puedes presentar las instalaciones y plantilla de trabajadores para diferenciarte de la competencia, creando cercanía sin que las personas tengan que desplazarse a tus establecimientos.

Además, los vídeos corporativos también son una muy buena herramienta para la comunicación interna de la empresa. Son útiles tanto para motivar a tus empleados como para promover campañas específicas. El vídeo es una forma de comunicación directa que no se perderá entre los miles de e-mails y tareas pendientes.

¿Necesitas fotografías para tu comunicación corporativa?

¡También hacemos fotos!

FOTOGRAFIA_CORPORATIVA_BARCELONA_INTERIORISMO_EMPRESA-1
FOTOGRAFIA_CORPORATIVA_BARCELONA_INTERIORISMO_EMPRESA-2
FOTOGRAFIA_CORPORATIVA_BARCELONA_INTERIORISMO_EMPRESA-3

“El vídeo corporativo es la mejor herramienta para representar tu marca, definir sus valores y generar engagement entre clientes y trabajadores.”

[ Consulta qué tarifa plana puede mejorar la comunicación corporativa de tu empresa ]

¿Te ayudamos?

Cuéntanos tu proyecto

contacto

info@filmspuntoycoma.com

+34 620 31 00 12

c/ Fontrodona 34 bajos Barcelona 08004 (España)

© All Rights Reserved

Films Punto y Coma 2020