Vídeos promocionales

¡Los vídeos promocionales te acercan a tu público objetivo!

El lenguaje audiovisual es una de las herramientas de marketing más potentes en la actualidad. En los vídeos promocionales combinamos con precisión muchos elementos, música, textos, personajes, vestuarios, etc. ya que todos ellos tienen una función concreta que permiten mandar muchos mensajes de forma simultánea sin confundir al espectador. De este modo tus clientes potenciales se identifican rápidamente y generamos un interés.

Un vídeo breve te permite condensar toda la información que quieres transmitir a tu cliente potencial, en muy poco tiempo y de forma sencilla. Puedes presentar tu producto o servicio, definir tu marca, generar interés y empatía, y desmarcarte de tu competencia.

Si estás pensando en publicitarte en televisión pero crees que solo pueden hacerlo las grandes empresas. Te asesoraremos para que consigas el mejor resultado posible adaptándonos a tu presupuesto y necesidades.

Desde Films Punto y Coma queremos ayudarte a diseñar el vídeo promocional que más de adapte a tus necesidades aportando ideas creativas y encargándonos de todo el proceso de producción y postproducción.

¿Necesitas fotografías para promocionarte?

¡También hacemos fotos!

FOTOGRAFIA-CORPORATIVA-BARCELONA-RESTAURANTE-1
FOTOGRAFIA-CORPORATIVA-BARCELONA-RESTAURANTE-2
FOTOGRAFIA-CORPORATIVA-BARCELONA-RESTAURANTE-3

“Las personas preferimos visualizar contenido que leer descripciones de producto. Pónselo fácil a tu cliente potencial”

[ Consulta qué tarifas planas podemos ofrecerte para promocionar tus productos.]

¿Te ayudamos?

Cuéntanos tu proyecto

contacto

info@filmspuntoycoma.com

+34 620 31 00 12

c/ Fontrodona 34 bajos Barcelona 08004 (España)

© All Rights Reserved

Films Punto y Coma 2020