Servicios audiovisuales

CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

Diseñamos servicios audiovisuales especialmente diseñados para tus redes sociales, con formatos adaptados a las diferentes plataformas que te aseguren una buena presencia on-line y que ayuden a consolidar tu perfil y tu imagen de marca.

VÍDEOS PROMOCIONALES

Si quieres presentar un nuevo producto o servicio, quieres hacer una campaña para lanzar tu marca o promocionar un evento; el vídeo es tu mejor herramienta. El lenguaje audiovisual es la mejor forma de condensar información de forma clara y atractiva.

VÍDEO CORPORATIVO

Estás actualizando tu web y quieres un vídeo que describa tu marca. Estás en una gran empresa y necesitáis comunicación interna dinámica y de calidad o vídeos formativos. El vídeo es el formato comunicativo de más fácil lectura, perfecto para enviar un mensaje claro y preciso.

VÍDEOS MUSICALES

Si eres un sello discográfico o un grupo de música y quieres promocionarte, un vídeo es la mejor forma de hacerlo. Videoclips, directos, grabación de ensayos, nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades.

GRABACIÓN DE EVENTOS

Los eventos tienen un gran potencial promocional. Encuentros en los que acercarte a tu público y fidelizar clientes y presentar nuevas campañas. Grabar esos eventos para generar contenido audiovisual de calidad te permitirá tener material profesional con el que presentar tu marca.

MARCA PERSONAL

Quieres promocionarte como artista, abrir un canal de cocina, tienes un podcast pero quieres darle una calidad o cualquier otro proyecto que tengas entre manos. Te ayudamos a darle forma y un acabado profesional para ayudarte a crecer.

¿Te ayudamos?

Cuéntanos tu proyecto

contacto

info@filmspuntoycoma.com

+34 620 31 00 12

c/ Fontrodona 34 bajos Barcelona 08004 (España)

© All Rights Reserved

Films Punto y Coma 2020

tarifa-video-coronavirus

TARIFA DO IT YOURSELF

Producción de vídeos en confinamiento

Para los que necesitan lanzar una campaña, promocionar un producto o realizar un evento virtual y por la situación de emergencia no pueden contar con un equipo de grabación profesional.